El Wifiboost amplifica tu señal dispositivo apunto de desaparecer

0
74

nullYa salió en nuestro país, hace sólo unos días y esta pequeña caja que multiplica hasta 100 veces tu velocidad de conexión, ¡va  a desaparecer pronto de los sitios de comercio electrónico  

De hecho, en breve, ya no será posible conseguirse uno, no obstante, quienes ya lo  tienen podrán seguir usándolo.

Poco importa el precio de tu paquete, tu proveedor de acceso o inclusive la tarifa que pagas por Internet, ¡este aparato  elimina el límite del ancho de banda,  con el fin de multiplicar   hasta  100 veces tu velocidad de conexión  

En este preciso momento, en que escribimos este artículo, hoy  Viernes, 26 de Julio, sólo el sitio oficial, sigue vendiendo el WifiBoost en nuestro país. 

La única buena noticia es que se vende a mitad de precio, ya que el sitio, espera agotar la totalidad de sus existencias, antes de la prohibición.

No existe ninguna ley que prohíba el uso de este tipo de aparatos y probablemente, nunca habrá una, pero muy pocos serán los que tendrán la oportunidad de poseerlo, ya que pronto, no será posible comercializarlo.

¡Por supuesto, todo dependerá de tu conexión de base, pero  cuanto peor sea tu señal, más la amplificaráWifiboost!

¡Con este aparato, le puedes decir adiós a la conexión lenta!

Este aparato es muy simple, basta con conectarlo a una toma de electricidad para que la señal Wifi de tu vivienda se amplifique.

Una vez que el WifiBoost está conectado gozarás de una conexión rápida y estable!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here