Brindarán consultas, vacunas, garrapaticidas y asesorías

0
337

Lunes 29 de julio del 2019.- En seguimiento a las actividades de prevención para el cuidado de mascotas, el Gobierno Independiente 2018-2021, a través de la Dirección General de Ecología,  acercará este martes el programa «Veterinario en tu Colonia», en el fraccionamiento Morelos 1.

La titular de la dependencia, Margarita Peña Pérez, dio a conocer que fueron los propios habitantes de las colonias Morelos 1, 2, 3 y 4, los que solicitaron a la Dirección de Ecología brindar los beneficios de la unidad móvil, debido a la cantidad de canes y felinos que existen en la zona.

Explicó que la unidad de «Veterinario en tu Colonia», se ubicará en el parque de Morelos 1, ubicado en el cruce de las calles Juan Pavón y Presa de Juchitengo, a un costado de la iglesia «Santos Mártires Mexicanos».

El horario de atención será a partir de las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, tiempo en el que se contarán con consultas, vacunas, garrapaticida tópico y asesorías para el mejor cuidado de las mascotas.

Por ello es que Peña Pérez hizo una invitación a la población en los fraccionamientos Morelos 1, 2, 3 y 4, para que aprovechen esta oportunidad y le brinden la atención necesaria a sus mascotas, misma que se ofrece totalmente gratis.

Agregó que constantemente se mantienen las acciones preventivas y la última de ellas se llevó a cabo el fin de semana pasado como parte de la Feria de la Salud Sexual, en la que se atendió a 16 mascotas y se hicieron 8 desparasitaciones.