Arranca con más de 900 pilotos el Off Road “Tarahumara VIP” en Guachochi

0
27

Más de 900 pilotos provenientes de todo el país, así como de Estados Unidos, se dieron cita en el salón de eventos “Cimarrón”, en la localidad de Guachochi, para dar inicio a la quinta edición del recorrido “Tarahumara VIP”.

Durante cuatro días, los participantes se internarán en la sierra para recorrer tres diferentes circuitos con un total de 313 kilómetros de campo traviesa mediante datos GPS, en una ruta compuesta por estrechas veredas y caminos de terracería, ríos; bosques, barrancas, lodazales y grandes obstáculos que la madre naturaleza trae consigo.

El objetivo principal de este encuentro deportivo-recreativo, es promover la sorprendente y majestuosa belleza natural de la Sierra Tarahumara, como un destino turístico.

De igual manera se busca impulsar, promover y fortalecer el desarrollo económico y comercial de los municipios de la región.

“Tarahumara VIP” es un evento a cargo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo y se enmarca dentro del Festival Internacional de Turismo de Aventura Chihuahua (FITA 2019).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here