Mazorqueros doblega 9-2 a Venados y tiene ventaja de 3-2

0
22

Mazorqueros de Camargo se impuso esta madrugada como visitante 9-2 a los Venados de Madera, en los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “Bucky” Pérez, para regresar a casa con ventaja de 3-2 en la serie

Dicho partido a las 22:15 horas, ya que una lluvia que había caído horas antes del partido había dejado el terreno en malas condiciones.

Martin Villa alto mando de la IX zona, echo mano de Ángel Calzada (1-0) quien respondió a la oportunidad y fue el pitcher ganador en 72/3 donde solo recibió cuatro hits, al relevo Jonatah Frutos.

En el segundo episodio, Camargo le cayó con dos carreras al perdedor Emanuel Figueroa (0-1), cuando Miguel Angulo y Alexis Facundo dieron hits productores.

En la tercera, Angulo remolco dos con doblete y la visita ya ganada 5-0, pero en el cierre Venados dio señales de vida para acercarse en la pizarra 5-2 con doble de Lupillo Quintero y elevado de sacrificio de Jesús Rivera.

Bruno González que se fue de 5-3 para Mazorqueros, pegó cuadrangular de dos carreras en la novena entrada.

Cabe recordar que Mazorqueros tomo ventaja en dicha serie al ganar en su casa los dos primeros juegos 2-0 y 11-10, pero Venados con victorias de 7-5 y 7-1 igualó la serie 2-2, para volver a tomar delantera la IX zona con el partido de esta madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here