Torneo estatal femenil inicia este fin de semana

0
19

El campeonato estatal de béisbol femenil 2019, se realizará este fin de semana en Nuevo Casas Grandes, y será la Asociación Estatal la que respalde a sus jugadoras en esta importante competencia, recordando que se hizo la invitación a las diez zonas para esta justa, que inicia el 9 de agosto y concluye este mismo fin de semana.

La ciudad que se fundó en 1879, será testigo de la competencia estatal de béisbol femenil, esta justa tendrá la participación algunos equipos que son agremiados a la agrupación, debido a que no todas las zonas tienen ligas femeniles, siendo este un reto para la dirigencia a superar el próximo año.

La junta previa de este torneo estatal femenil se realizará la tarde de este jueves en la sede oficial.

Mientras tanto, con esta competencia estatal se dará la oportunidad a cada uno de los conjuntos para que busquen el campeonato, el Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol el Licenciado Francisco Javier Fierro, respaldará estas acciones deportivas, y quien tiene firmementente el compromiso para desarrollar todas las ligas pertenecientes a la asociación.

Cabe mencionar que a la par se desarrollan los play off de la Liga de Estatal de Primera Fuerza «Bankaool 2019», y se trabaja en todos los ámbitos para prosperar este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here