Los servicios de salud de Chihuahua tienen blindado, ante brote de sarampión: Miguel Riggs

0
32

El Diputado Federal Miguel Riggs, dio a conocer que el Estado de Chihuahua y sus servicios de salud, se encuentran blindando e informando a la ciudadanía, ante este brote de sarampión que dio inicio en el Paso Texas y ahora continuo con el caso de una niña en ciudad Juárez. 

Hay que mencionar que esta niña de dos años se encuentra bien y estable, debido a que se le hicieron las pruebas necesarias, dando positivo la sarampión, pero hay que informar a la población que hasta el momento no se ha conocido sobre otro caso similar.

Ante la situación, se hizo todo lo necesario, desde implementar un cerco epidemiológico para no se propague, además de normas sanitarias para su prevención. Informó Riggs Baeza que el gobierno estatal ha estado tomando las medidas de precaución para que no fluya el contagio con los niños.

Como miembro de la Comisión de Asuntos Frontera, recalcó el Legislador, que es importante que se busquen las medidas necesarias para que esto no siga por nuestro país, ya que el último caso de sarampión fue desde 1994, es por eso que el objetivo es de que siga de la misma manera, erradicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here