Recibe alcaldesa certificación de la Policía Municipal

0
20

La Dirección de Seguridad Pública recibió certificaciones en materia de Calidad, Antisoborno y Seguridad de la Información, convirtiéndose en la primera corporación de Seguridad del país en adoptar este Sistema de Gestión Integral. 

Se trata de una triple certificación que redundará en una correcta aplicación de protocolos de administración de la justicia en las actuaciones e intervenciones policiales.

En su participación, el jefe de la Policía Municipal dijo que este tipo de certificaciones encamina a la DSPM a ser una corporación referente positivo en el entorno nacional, gracias al excelente recurso humano, medición de estándares y objetivos específicos.

La alcaldesa María Eugenia Campos destacó que a 70 semanas de la puesta en marcha de la Plataforma Escudo Chihuahua, ha salvado la vida de cientos de personas, asimismo ha sido muestra de inhibición de delitos y ha demostrado que Chihuahua no es una ciudad impune. 

De ahí que informara que los delitos como robo a casa habitación, a vehículo y asalto a transeúntes disminuyeron 36, 30 y 22 por ciento de un año a otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here