Decía ser herido por arma blanca

0
30

Un sujeto fue auxiliado por policías y paramédicos en la colonia FOVISSTE pues presentaba una herida de bala de un día anterior y apenas había dado aviso al no aguantar más su lesión.

Fue pasadas las 13:00 horas de este martes que llamadas de auxilio llegaron al 911 donde un hombre reportaba que tenía una herida por arma blanca, y estaba en la calle Océano Pacifico de la colonia FOVISSTE.

Tras el reporte a los números de emergencias, policías del sector acudieron al llamado y al llegar al sitio encontraron a un hombre que se decía herido y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al arribar paramédicos de cruz roja estos procedieron a revisarlo pero al atenderlo se dieron cuenta que no era por arma blanca sino por proyectil de arma de fuego, el afectado no dio muchos detalles pero si reconoció a los técnicos en urgencias médicas que la noche anterior lo habían herido y así lo dejo.

Manifestó que no fue hasta que ya no soporto el dolor que decidió pedir auxilio, fue entonces que los paramédicos decidieron abordarlo a la ambulancia y llevarlo a un hospital local para su atención médica, así mismo dieron aviso a la fiscalía general de donde más tarde enviaron al hospital a agentes investigadores para tomar nota del hecho y en base a la declaración del afectado se iniciara la respectiva investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here