Asegura Colunga coordinador de MORENA, que aún no hay propuesta

0
27

El coordinador de los diputados de Morena, Miguel Ángel Colunga Martínez, informó que continuarán con las reuniones de la bancada para emitir una propuesta a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) a fin de los ajustes en la mesa directiva.

Colunga aseguró que se pedirán propuestas por escrito para presentar ante la Junta de Coordinación y buscar los consensos entre todas las fuerzas parlamentarias, ya que los 33 diputados pueden ocupar este cargo a pesar de los acuerdos.

El legislador aseguró que por parte de la bancada de Morena aún no se ha definido una propuesta, pero sí le han mostrado su interés algunos diputados que conforman a este grupo parlamentario, por lo que las pláticas continuarán.

Al inicio de la legislatura, los legisladores de las diferentes bancadas habían acordado que el segundo periodo de sesiones estaría Morena ocupando la presidencia de la Mesa Directiva, sin embargo han saltado rumores de presuntos jaloneos al interior del Congreso para colocar a otro diputado en ese cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here