Cambiará de nombre estación de Bomberos en honor a elemento caído

0
35

La Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano, se aprobó por unanimidad de votos nombrar  a la Estación No. 7 que se ubica en la Avenida Prolongación Teófilo Borunda No. 11901 con el nombre de “Estación de Bomberos El Reliz Ramón Muñoz Daw” en reconocimiento a su destacada labor altruista de más de 40 años y por pertenecer  al Grupo Acuático de Rescate Los Delfines de Chihuahua A.C durante 20 años.

La regidora que preside la Comisión de Desarrollo Urbano, Adriana Diaz Negrete dio a conocer que la propuesta fue presentada por el regidor Alejandro Morán Quintana y detalló que en la Exposición de Motivos se destacó la participación en rescates  acuáticos, incendios y  rescate de montaña actuando en colaboración con varias agrupaciones de salvamento en el estado de Chihuahua. Uno de ellos es el grupo Sandys de Delicias.

Ramón Muñoz Daw acudió a la Sierra Tarahumara para apoyar a la gente que fue afectada por la hambruna que azotó a esa región indígena en años pasados a quienes repartió víveres, agua, ropa y otros artículos de primera necesidad.

“Para nosotros es un orgullo haber aprobado esta iniciativa en nuestra Comisión, por lo cual el dictamen será subido a Cabildo para que el Pleno del Ayuntamiento lo vote a favor, seguros de que con ello podremos hacerle un reconocimiento a este Bombero tan destacado” dijo la regidora representante del Partido Acción Nacional (PAN).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here