Festejan triunfo en festival olímpico de box

0
34

Con buenos dividendos comenzó la delegación de Chihuahua en el arranque del Festival Olímpico de Boxeo que se celebra en Oaxtepec, Morelos, al conseguir sendas victorias en la rama varonil. 

Las victorias de los pugilistas del Estado Grande fueron por conducto de Jesús Manuel Domínguez, quien ganó por rsc en el primer round, en tan sólo 35 segundos, en peso Ligero; Kevin Mendoza también logró triunfo en los 75 al derrotar a Brayan Solano, de Colima, por decisión dividida.

Por su parte Ary Bonilla se llevó la victoria por rsc en el primer asalto al doblegar a Juan Celestino, de Tlaxcala, en los 42 kilogramos; André Bonilla salió con la victoria por rsc en el segundo asalto sobre el rival de Jalisco, en los 44 kilos. 

El peleador capitalino César Durán cayó por rsc en el primer asalto en peso Mosca; en la rama femenil las cosas no fueron muy satisfactoria, pues Carla Sáenz cayó ante la sonorense Natalia Yaura y Gema Martínez sufrió derrota por rsc1 ante la regiomontana Cinthia Piña. 

Los buenos resultados continuaron para la delegación de Chihuahua con Antonio Aguilar en la división de los 52 kilos, al vencer 3-0 a Arnold Aragón, de Oaxaca; además Gabriel Muñoz salió con la mano en alto al finiquitar el combate por rsc al derrotar a pugilista de Baja California Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here