Omar Bazán intenta confundir a la opinión pública: Máynez Cano

0
29

El coordinador de los diputados del Partido Encuentro Social, Misael Máynez Cano, respondió al diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán, en sus intentos por tratar de desaparecer a la fracción parlamentaria a la que pertenece.

Máynez Cano comentó que el legislador priista no puede hablar de legalidad, porque incluso él se impuso en el comité directivo estatal de este partido, así como también el partido tricolor se ha visto involucrado en diversos actos de corrupción.

El legislador comentó que Omar Bazán intenta confundir a la opinión pública, pues solicita la desaparición de la fracción del PES, basándose en las sentencias de la Sala Superior y Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, cuando son temas distintos.

Explicó que lo que él está solicitando se basa en sentencias sobre un partido local que duró un mes y ese mes estuvo impugnado por diversos actores políticos, mientras que ellos como diputados llegaron al Congreso del Estado a través del Partido Encuentro Social con registro nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here