Con una inversión de 350,000 pesos MN en el mural más grande de la ciudad de Chihuahua

0
19

Para finalizar las actividades en el marco del Mes de la Juventud, el Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, anunció que el 31 de agosto inaugurarían el mural más grande de la ciudad de Chihuahua.

Este mural superará en dimensiones al mural del perro chihuahueño en el centro Histórico de la ciudad, que hasta el momento es el mural mas grande.

El mural a cargo del colectivo artístico División del Norte en el Parque Extremo La Cantera un lugar emblemáticopara la juventud chihuahense, habló así de las mejoras el director Marco Antonio Bonilla que para el próximo año cuyos detalles serán divulgados en un futuro.

El ayuntamiento invirtió 350 mil pesos en elaborar el mural más grande de la ciudad, mismo que se elaboró en el parque extremo de la cantera.

A través de la dirección de desarrollo humano y educación, así como del instituto municipal de cultura física y deporte, fue como se llevó a cabo este mural en la zona de patinaje, mismo que sirvió para restaurarlo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here