Hacienda destaca comisión en finanzas gracias a contribuyentes

0
17

Los programas de descuentos aplicados por la administración que preside la alcaldesa Maru Campos durante este primer año de gestión, han logrado excelentes resultados que se reflejan en finanzas sanas y la captación de recursos que se destinan a obras públicas en beneficio de la ciudad.

El regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal Carlos Orozco Chacón agradeció a los ciudadanos por el pago oportuno de sus contribuciones vía impuesto predial, lo que refleja “que los chihuahuenses son personas cumplidas y responsables”.


Con esta respuesta que han dado a la administración aportan recursos que representan el 20 % de los ingresos generales del Municipio de Chihuahua, siendo el predial uno de los más importantes.


“Los Regidores somos vigilantes de la correcta aplicación del recurso que se capta a través de Tesorería así de que se ejerza en obras de calidad que requiere la ciudadanía”, dijo el regidor.
También, a través de esta Comisión “buscamos mejores precios de adquisiciones para que ese recurso que amablemente los ciudadanos nos dan vía pago del predial se utilice de la mejor manera y rinda para construir juntos una mejor ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here