Participa Gobernador Javier Corral en diálogo con Canaco Chihuahua

0
34

En reunión con el organismo que preside Edibray Gómez Gallegos, el mandatario escucha las inquietudes del sector comercial y de servicios; reitera el compromiso de impulsar la competitividad de las empresas

El gobernador Javier Corral sostuvo un diálogo con consejeros y presidentes de secciones especializadas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco), ante quienes presentó algunos de los rubros más importantes del Plan de Inversión 2019-2021 para impulsar el desarrollo económico del estado.

En la reunión de acercamiento con el organismo que encabeza Edibray Gómez Gallegos, también participó Jesús Mesta Fitzmaurice, subsecretario de Innovación y Desarrollo, con quien Canaco Chihuahua mantiene coordinación permanente.

Javier Corral platicó con los representantes del sector comercial y de servicios, a quienes reiteró el compromiso de la Administración estatal para impulsar la competitividad de las empresas y fomentar la innovación y la capacitación.

El titular del Ejecutivo estatal escuchó las inquietudes de los empresarios y señaló que Canaco Chihuahua además de comercio, “es salud, cultura, innovación y desarrollo”.

Gómez Gallegos dijo que en Canaco Chihuahua están dispuestos a trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado, así como lo hacen con todos los órdenes de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here