Asiste el secretario de Educación y Deporte a la certificación internacional AdvancED del Colegio San Patricio

0
75

–El secretario de Educación del Estado de Chihuahua comentó que está muy orgulloso de que el Colegio de San Patricio haya sido acreditado como una escuela de calidad global, ante diversos organismos internacionales

El secretario de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua, el doctor Carlos González Herrera, asistió este día al evento de la certificación internacional “AdvancED” que se le otorgó al Colegio San Patricio, de Ciudad Juárez, y que la avala como una institución educativa que cumple con estándares y procesos educativos de calidad mundial.

AdvancED es una organización encargada de acreditar instituciones educativas a nivel mundial a través de rigurosos procesos de revisión y visitas continuas a los planteles, que aseguran que las instituciones educativas tienen los estándares de calidad mundial y que permiten a sus estudiantes desarrollar su máximo potencial.

Gracias a esta acreditación, el Colegio de San Patricio eleva y posiciona su prestigio y calidad en el país y en el Estado de Chihuahua, situándose como parte de las mejores 44 instituciones educativas acreditadas a nivel nacional por la agencia AdvancED.

El secretario de Educación del Estado de Chihuahua comentó que está muy orgulloso de que el Colegio de San Patricio haya sido acreditado como una escuela de calidad global, ante diversos organismos internacionales, ya que pone en alto a la entidad, al ser la primera escuela certificada con esa acreditación.

“Estoy muy contento de estar en esta mañana con ustedes, y solamente quiero comentarles que comparto el orgullo que tienen ahorita todos los niños, las niñas, los jóvenes, el personal docente y directivos, por haber logrado esta acreditación”, expuso.

“Con esta acreditación adquieren ustedes una enorme responsabilidad, van a ser el único plantel educativo del Estado de Chihuahua con esta certificación. Se deben de sentir muy orgullosos, por estar ante este organismo internacional de hablar por el Estado de Chihuahua. Es un reto extraordinario el que tienen ustedes”, enfatizó.

Por su parte, el vicepresidente para América Latina de AdvancED, Dennis Klumpp, argumentó que para él y para la organización es una gran satisfacción visitar y conocer escuelas en donde la educación que reciben los estudiantes cumpla con los más altos estándares a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here