Continúa PRI municipal entregando lentes para la vista de manera gratuita

0
317

La Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua continúa entregando de manera gratuita lentes para la vista en distintos puntos de la ciudad; así lo dio a conocer el líder de este instituto político , Andrés Pérez Howlet.

 

El Programa “PRImero tu vista”  llego hasta el sur de la ciudad, particularmente  a las colonias Cerro de la Cruz, Díaz Ordaz, Ampliación Díaz Ordaz y R. Almada; donde cientos de ciudadanos atendieron la  invitación para que  se les realizará el estudio de la vista y posteriormente su vale para la entrega de sus lentes con graduación en Ópticas Iris.

 

“Continuamos recorriendo la ciudad, atendiendo una necesidad apremiante como lo es  la salud de los chihuahuenses; este programa impacta de manera directa en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, quienes presentan algún problema para la vista y que por su situación económica no tienen acceso a adquirir lentes”, destacó el líder del Grupo Revolución Juvenil, Daniel Flores.

 

Por otra parte la Secretaria General, Rosy Carmona, que se continuaran visitando las distintas zonas de la ciudad para que sean beneficiados con lentes para la vista totalmente gratuitos.

 

Asimismo, agradeció el apoyo de Ópticas Iris para poder hacer la entrega de los lentes de manera gratuita a estudiantes.

 

“Desde el PRI estamos trabajando en pro de los ciudadanos, estamos visitando las colonias, visitando a los ciudadanos, para con ello identificar sus necesidades e inquietudes y con ello establecer líneas de trabajo, como la que hoy se presenta con el programa “PRImero tu vista” “, finalizó Pérez Howlet.