ACUDE CRUZ PÉREZ CUÉLLAR A DAR SU RESPALDO A JAIME BONILLA VALDEZ COMO GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA

0
14

Tijuana, Baja California.- El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó a Jaime Bonilla Valdez y ofreció todo su apoyo y respaldo tras acudir al evento protocolario en donde el nuevo Gobernador Constitucional de Baja California, brindó su primer mensaje tras asumir el cargo.

Lo anterior, luego de que este 1 de noviembre Jaime Bonilla Valdez, del partido Morena, asumió como gobernador de Baja California al rendir protesta en los primeros minutos de este viernes ante el Congreso del Estado en Mexicali, derrocando así los 30 años de administraciones panistas.

El senador chihuahuense acudió como invitado al evento en donde el nuevo mandatario de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, destacó los principales retos y compromisos adquiridos como gobierno y tomó protesta a quienes lo acompañaran durante su mandato.

El evento  se realizó en punto de las 16:00 horas en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, en donde el nuevo mandatario, resaltó que a partir de este día inicia la Cuarta Transformación en Baja California y que tendrán todo el apoyo de la Federación para solucionar los problemas financieros en los que se encuentra la entidad.

Por su parte, el senador Cruz Pérez Cuéllar, felicitó al gobernador Jaime Bonilla Valdez, y manifestó que será un digno representante de los bajacalifornianos, que sin lugar a dudas cumplirá con los desafíos y responsabilidades asumidas para la administración que recién inicia.

Agregó el senador Pérez Cuéllar, que salvo lo que resuelva el tribunal constitucional, será un gran reto para Jaime Bonilla, quien ha asumido el cargo por cinco años, toda vez que existe una norma emitida por un Congreso local que estableció la legalidad del quinquenio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here