Anuncia JMAS descuentos por el Buen Fin 2019

0
38

Se ofrece hasta un 100 por ciento de descuento en recargos y un 25 por ciento pagando el adeudo al contado

Este lunes en rueda de prensa el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, dio a conocer los descuentos que tiene preparados el organismo con motivo del Buen Fin 2019.

Esta acción, encaminada a apoyar a la economía familiar, ofrece descuentos del 100 por ciento en recargos y 25 por ciento en el monto del adeudo por el servicio de agua potable para todos aquellos usuarios que paguen al contado.

En caso de no poder pagar el monto total de contado, Roberto Lara destacó que se puede hacer “un descuento menor y a plazos de hasta un año”.

“El Gobierno del Estado nos ha pedido que con la campaña Amanece sin Adeudos estemos impulsando cómo ayudar a la economía familiar, la JMAS por cuarto año consecutivo  vuelve a sacar un programa de promoción, de descuentos para  apoyar a las familias chihuahuenses” agregó Lara Rocha.

Cabe mencionar que existe un descuento del 50% en el pago por el servicio a adultos mayores, madres jefas de familia, integrantes de alguna etnia y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el cual es de manera permanente.

Los usuarios que deseen ser acreedores a estos beneficios pueden acudir a las sucursales de la JMAS de lunes a viernes en horario de 7:30 am a 3:30 pm, o los días sábado de 9 am a 1 pm.

Es así como el Gobierno del Estado, mediante la JMAS Chihuahua, trabaja impulsando acciones que ayuden a la economía de los hogares chihuahuenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here