Egresan 579 nuevos profesionistas de la Universidad Tecnológica de Chihuahua

0
14

Del total de las y los egresados, 308 corresponden a Ingeniería y 271 al nivel de Técnico Superior Universitario

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) llevó a cabo la ceremonia de graduación correspondiente a la generación XXXII de Técnico Superior Universitario (TSU) y la generación XXIII de Ingeniería.

Un total de 579 egresadas y egresados, 308 de Ingeniería y 271 de TSU, recibieron sus constancias de estudio en las carreras de Desarrollo de Negocios, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Procesos Industriales, y Tecnologías de la Información.

El evento se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Chihuahua, donde se dieron cita las y los graduandos, acompañados de sus familiares y amigos.

María Magdalena Campos Quiroz, encargada del Despacho de Rectoría de la UTCH, dirigió un mensaje a las y los jóvenes, a quienes felicitó por concluir una etapa de su formación profesionales, además de invitarlos a luchar por sus sueños y lograr sus metas.

Como parte del programa, se presentó un video de estudiantes egresados de TSU que se encuentran de intercambio en Francia, mediante el Programa de Movilidad Internacional Epex, en el que contaron sus experiencias al formar parte de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

De igual manera, la alumna Sofía Macarena Escobar, de la carrera de Desarrollo de Negocios, brindó unas palabras a nombre de sus compañeras y compañeros, además se contó con la participación musical de Iram Guzmán, de la modalidad BIS (Bilingüe Internacional y Sustentable), quién interpreto algunas melodías para amenizar el evento.

Para finalizar la ceremonia, se efectuó la mención y entrega de reconocimientos a quienes obtuvieron los mejores promedios académicos de ambas generaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here