DECIMA CARRERA REVOLUCIONARIA DE CLAUSTRO UNIVERSITARIO DE CHIHUAHUA

0
43

Con la participación de alumnos, personal docente, y administrativo se realizó la décima carrera pedestre, con la que la Claustro Universitario de Chihuahua celebra la Revolución Mexicana.

A las 8 de la mañana dieron inicio las actividades en la pista de carreras de la Ciudad Deportiva, donde estudiantes de las carreras de Derecho, Criminología, Psicología Criminológica, Pedagogía entre otras.

En la carrera  de tres kilómetros de la institución, el primer lugar fue el  alumno Jacob Salvador Granillo Tarango, y el segundo lugar para Jorge Martínez Guerra, en tanto que el tercer lugar fue para Arturo León Portillo.

Por las mujeres, la ganadora del primer lugar fue la alumna Verónica Velázquez, y el segundo lugar para Emma Muñoz y en el tercer lugar llegó Daniela Torres de pedagogía.

Además se realizó  una carrera de botargas por parte de alumnos, y carreras de cuatro por cuatro con obstáculos que fomentaron la unión y convivencia entre los alumnos e integrantes de la institución.

Estela Flores coordinadora académica de Claustro Universitario de Chihuahua reiteró que  la institución académica está comprometida con el fomento a la salud y al deporte.

Señalo que ante todo el evento deportivo busca ante todo fomentar la cultura del deporte entre los universitarios, así como ya se ha hecho con deportes importantes como lo es el béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here