Presenta Cineteca Chihuahua Ciclo de Comedias Románticas este mes de febrero

0
12

De miércoles a sábado en una sala de la Plaza Cultural Los Laureles, se exhiben películas clásicas de manera gratuita y para todo público

La Secretaría de Cultura invita al Ciclo de Cine de Comedias Románticas de la Cineteca Chihuahua, que se exhiben desde el pasado 31 de enero en la Plaza Cultural Los Laureles (antes Cidech).

Este ciclo inició el pasado 31 de enero con el clásico de 1953 Vacaciones en Roma, continuando los días 5 y 6 febrero con  la cinta Desayuno con Diamantes.

Todas las funciones se llevan a cabo de manera gratuita en punto de las 6 de la tarde. La Plaza Cultural Los Laureles se encuentra ubicada en Avenida Universidad y Avenida División del Norte S/N.

Serán un total de 8 cintas que se presentarán hasta el 27 de febrero. Para conocer más información, consultar la programación en las redes sociales de Cineteca Chihuahua, así como de la de Secretaría de Cultura de Chihuahua.

Programación:

7 y 8 de febrero

Charada

Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua (Cary Grant), Reggie Lampert (Audrey Hepburn) va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío.

12 y 13 de febrero

Cuando Harry conoció a Sally

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes.

14 y 15 de febrero

500 días juntos

Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.

19 y 20 de febrero

La Chica del Adiós

Un actor de segunda fila y una mujer divorciada y madre de una hija, por una serie de circunstancias, tienen que compartir apartamento en Nueva York durante una larga temporada.

21 y 22 de febrero

Juno

Cuando la precoz adolescente Juno MacGuff (Ellen Page) queda embarazada, ella elige a una estrella de rock fracasada y a su esposa (Jennifer Garner) para adoptar a su bebé nonato. Las complicaciones surgen cuando Mark, el padre elegido, empieza a ver a Juno como la madre de su futuro hijo, poniendo en peligro a su matrimonio y la adopción.

26 y 27 de febrero

Chocolat

A Lansquenet, un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte lleva consigo a dos forasteras: Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here