Un pasajero del Diamond Princess presume FOTOS de lo que come durante la cuarentena por el coronavirus

0
18

El ingenioso pasajero compartió sus estrategias para conseguir más café y las “sorpresas” en su camarote al recibir latas de gaseosa. “La cuarentena lleva a nuevas experiencias, como el yogur japonés con aloe vera. No está nada mal, a pesar de que sabe un poco a yogur mezclado con bronceador”, escribió.

Yokohama, 9 de febrero (RT).- Uno de los pasajeros del crucero Diamond Princess, aislado tras detectarse más de 60 personas infectadas con el nuevo coronavirus, ha publicado en Twitter la comida que reciben a bordo. Según su perspectiva, no todo es tan malo allí adentro.

Inicialmente, Matthew Smith indicó en la red social que “algunos pasajeros parecen buscar la atención de los medios a través de exageraciones y falsedades absolutas”. Después de un par de advertencias a los lectores para no creer todo lo que se dice sobre la situación del crucero, el usuario empezó a contar la otra cara de la emergencia.

“Dos porciones de cena en la segunda noche de la cuarentena de Diamond Princess”, publicó Smith junto a una imagen de su comida. Posteriormente, compartió la foto de un suculento desayuno del tercer día: “Un festín en nuestro tiempo”, comentó.

Asimismo, compartió sus estrategias para conseguir más café y las “sorpresas” en su camarote al recibir latas de gaseosa. “La cuarentena lleva a nuevas experiencias, como el yogur japonés con aloe vera. No está nada mal, a pesar de que sabe un poco a yogur mezclado con bronceador”, escribió el pasajero el jueves por la noche.

Según el hombre, el servicio de comida mejora continuamente. “Puede que tengan que arrastrarme para sacarme del barco cuando la cuarentena termine”, bromeó Smith mientras comparte más fotos de la comida que reciben, incluyendo los postres.

Aunque Smith mostró el lado positivo de una situación potencialmente peligrosa, recibió comentarios que desaprobaron sus publicaciones. Sin embargo, el autor de los tuits hizo énfasis en que hablaba sólo de su experiencia a bordo y continuó publicando fotos de los platillos.

Información de RT Aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here