Apoyos Agrícolas impulsarán la producción de leche en polvo en Chihuahua: Jesús Villarreal

0
313

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional, Jesús Villarreal acudió a la ciudad de Delicias a la entrega de apoyos del Sector Agropecuario, donde se tuvo la presencia del Secretario de SAGARPA, José Calzada Rovirosa, así como el gobernador del Estado Javier Corral Jurado, donde se benefició al sector agricola con apoyos   por un monto de 1.4 millones de pesos.

El legislador Jesús Villarreal, señaló que estos apoyos contribuirán a los productores en mejorar sus actividades cotidianas, a favor del campo chihuahuense.

 Se anuncia en este evento la Planta deshidratadora de leche. Esto es un gran avance para el sector de la región, porque este proyecto es muy importante que ofrecerá un empuje para los productores lecheros de la región.  Indicó el legislador Villarreal. «La zona centro-sur del Estado, ha estado esperando desde hace tiempo este proyecto de la secadora de leche, que arranca con 60 millones de pesos y que impulsará en gran medida a los productores de leche.”, manifestó el también presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso del Estado.