Invita Secretaría de Cultura a disfrutar de la colección de cine de la biblioteca Carlos Montemayor

0
64
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

El programa Cine para llevar permite aprovechar el servicio gratuito de préstamo y alquiler del extenso acervo filmográfico con que cuenta la biblioteca pública

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, a través de la Biblioteca Pública Central Carlos Montemayor, invita al público a hacer uso de su material filmográfico (películas, cortometrajes y documentales), por medio del programa Cine para llevar, un servicio de préstamo gratuito con el que se pueden alquilar películas de manera gratuita para disfrutar en casa.

La biblioteca ha acumulado a la fecha un acervo superior a los 4 mil 800 títulos, los cuales se encuentran a disposición de las personas que hacen uno de este espacio, así como para el público en general.

Se trata de una colección que comprende, además de destacadas producciones cinematográficas nacionales e internacionales, más de 2 mil 500 productos audiovisuales, como monografías, material interactivo y documentales.

La amplia selección de películas en formato DVD y Blu-Ray, contiene opciones para todos los públicos e intereses, desde el llamado “cine de arte”, hasta las producciones de carácter comercial, así como una amplia selección de películas infantiles.

Al igual que el resto de los servicios de la Secretaría de Cultura, el préstamo de películas y materiales audiovisuales hasta por siete días, no tiene costo alguno al presentar una credencial vigente de la biblioteca.

El horario de atención es de 8:30 de la mañana a 8:30 de la noche de lunes a viernes, y sábados de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Para mayores informes, llamar al teléfono (614)2144800 extensión  262.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here