Chivas: Matías Almeyda rechaza regresar al Guadalajara

0
23

El nombre de Matías Almeyda es una constante cada vez que las Chivas Rayadas del Guadalajara comienzan con una etapa de crisis futbolística pues la afición rojiblanca ha pedido su regreso al banquillo del Rebaño desde el primer día en el que el Pelado puso un pie fuera de la institución.

El argentino tuvo una gran conexión con los Chiva Hermanos y es que los cinco títulos cosechados con el chiverío son atesorados por una afición que vive en temporada de “vacas flacas” desde hace un buen rato.

Con el inicio incierto que han tenido de la mano de Luis Fernando Tena con su super reforzado plantel, la afición ha vuelto a pedir el regreso de Almeyda pero ha sido el mismo Matías quien descartó volver a dirigirlos en un futuro próximo a pesar del gran cariño que tiene por los tapatíos.

“La verdad no lo pienso, trato de vivir el presente, todos saben el sentimiento hacia el club, pero hoy tengo un compromiso con este club y quiero terminarlo. Mi contrato tiene tres años más, tiene una cláusula en diciembre, pero no iría a un lugar sabiendo que tienen que pagar una cláusula por mí», comentó en ESPN.

Almeyda negó que la relación con Amaury Vergara se haya deteriorado tras su salida del Guadalajara, afirmando que el nuevo presidente del Rebaño tiene un gran futuro debido a su personalidad

“Voy a extrañar a Chivas siempre porque viví algo muy fuerte, muy lindo. El grupo de jugadores fue algo maravilloso, pero más que nada las formas, las maneras de cómo salí campeón, el camino que recorrimos”, comentó.

Sobre un regreso a la Liga MX, Matías reconoció que el semestre pasado estuvo cerca de llegar a los Rayados de Monterrey pero rechazó la oferta por que consideró que no era el momento oportuno de llega a La Pandilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here