El modo oscuro ya está disponible para Facebook lite en Android

0
29

Hace algunas semanas les avisamos que Facebook ya estaba probando el modo oscuro en Android, pues incluso algunos usuarios de Unocero compartieron con nosotros capturas de pantalla de dicha función. Sin embargo, así fue como pudimos darnos cuenta de que la empresa seguía en pruebas con esta función, pues mientras algunas personas ya tenían el modo oscuro completo, otros lo tenían a medias.

Y de forma sorpresiva Facebook ha vuelto a lanzar el modo oscuro en su aplicación, pero esta vez lo ha hecho de forma oficial y en su versión estable, aunque por ahora no está disponible para la versión normal, sino que es una característica nueva para Facebook Lite.

 Esta función ya está disponible para todos los usuarios de Facebook Lite en todo el mundo, y nosotros ya hemos podido activarla en México, por lo que para activarlo basta con hacer lo siguiente:

Un modo oscuro no tan oscuro

  • Instala la última versión de Facebook Lite.
  • Ve al menú de ajustes y desplázate hasta “Modo ocuro”
  • Actívalo y disfruta de esta función

A diferencia de Facebook Messenger, el modo oscuro de Facebook Lite no es tan oscuro, sino que tiene un modo más gris, es decir, es parecido al modo oscuro de WhatsApp y del modo oscuro que utiliza Google.

Claro que los beneficios son los mismos, pues en su momento Google también mencionó que el modo oscuro con tonos grises también ayudaba a la batería. Por otro lado, esto tiene sentido si consideramos que los usuarios de Facebook Lite probablemente no usen teléfonos con patalla OLED, que es donde encontramos un mayor beneficio del modo oscuro, pues esta versión está pensada para equipos con poco espacio de almacenamiento.

Información de Unocero Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here