Francely y Gibrán burlan a Danna Paola en Instagram

0
46

Francely y Gibrán se volvieron a burlar de la cantante Danna Paola en unas playeras con frases graciosas que se han vuelto la sensación de Instagram

La cantante Danna Paola causó furor en las redes sociales hace algunas semanas al ser el blanco de unas burlas por parte de dos integrantes de La Academia, quienes se refirieron a la cantante con algunos insultos que causó el enojo la juez del reality..

Tal parece que de nueva cuenta, luego de eso penoso suceso, los ex participantes de La Academia lo volvieron a hacer y se han burlado de nueva cuenta de la cantante Danna Paola pues se hicieron playeras con las frases de la pelea que se hizo viral en las redes sociales.

La playeras que burlan a Danna Paola

La Academia: Francely y Gibrán se BURLAN de Danna Paola en unas playeras
La Academia: Francely y Gibrán se BURLAN de Danna Paola en unas playeras

Se trata de  Gibran y Francely que al parecer no han superado el pasado ya que ambos se hicieron playeras en las que se pueden leer frases de la pelea que hubo con la juez Danna Paola.

Hay que recordar que en los primeros días del año, surgió un fuerte pleito en el programa, La Academia, en donde estuvieron involucrados los ahora ex alumnos Gibrán y Francely por referirse a la juez Danna Paola con una grosería, es por ello que en dicha camisa pusieron: “Eres el X2 de mi c*lera”, haciendo obviamente referencia a lo sucedido.

En esta ocasión la imagen se hizo pública en la cuenta de Instagram de Francely, fue ahí donde compartieron una selfie en la que posan ambos con sus playeras y se han vuelto a hacerse virales.

Hay  que destacar que Francely quien salió por voluntad propia de la competencia luce muy feliz al lado de su novio Gibran con quien mantuvo también un romance dentro del programa y coloco un mensaje en la imagen que dice: “No todos los días son bonitos, pero tú eres bonito todos los días”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here