Se prevé viernes con temperatura máxima en 11 grados centígrados

0
41

-Pronostican posibilidad de 20 por ciento de lluvia para la noche de mañana

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para mañana se contempla una temperatura máxima en 11 grados centígrados, así como la posibilidad de lluvia en un 20 por ciento para la noche.

Por su parte, la temperatura mínima se prevé en 9 grados Celsius, mientras que el viento correrá en 13 a 21 kilómetros por hora en el día, y 11 kilómetros en la noche, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

El director de Protección Civil dijo que el día se contempla nublado, mientras que en la noche estará mayormente nublado.

El funcionario comentó que es importante continuar con las medidas de precaución respecto a los calentones ya que los días seguirán fríos. Las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los aparatos se encuentren encendidos, alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios y apagarlos antes de ir a dormir, ya que de lo contrario se pueden registrar intoxicaciones y decesos.

También se recomienda no ingresar a la casa anafres, boiler o calentadores de agua, los cuales resultan riesgosos.

En otro tema, Matamoros Barraza informó que anoche fueron atendidas en el albergue municipal 66 personas en situación de calle.

Protección Civil pide a los juarenses reportar a los indigentes al 911, ya que Seguridad Pública los traslada hasta el refugio temporal ubicado en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here