Llevan a cabo ceremonia de graduación de profesionales tecnicos en Arte en el CMA

0
15

La tarde del pasado miércoles se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación Enero 2017-Enero 2020, de los alumnos de la carrera de Música del Centro Municipal de las Artes (CMA), en una ceremonia que tuvo como marco un evento artístico presentado en el foro de este centro de estudios que se ubica en las instalaciones de la antigua Presidencia Municipal.

Un total de ocho nuevos profesionistas de nivel técnico recibieron el documento que acredita la conclusión de sus estudios, y su incorporación al mundo laboral como profesionales técnicos en la disciplina de la Música.

El programa artístico que estuvo a cargo de los alumnos que en este momento realizan sus estudios correspondientes en este centro de estudios, consistió en la presentación de cuadros de danza, música y canto, así como de una representación teatral de corta duración.

Desde su remodelación y puesta en funcionamiento como academia de arte, el CMA ha visto pasar por sus salones a un total de 40 generaciones de profesionales técnicos en las disciplinas de la Música, el Teatro, las Artes Plásticas y Danza, contribuyendo a la profesionalización de la actividad artística que se realiza en esta frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here