Concluye Municipio la pavimentación de 132 vialidades en diversas colonias

0
10

Con la finalidad de mejorar las condiciones de movilidad en distintos sectores de la ciudad, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Obras Públicas, continúa trabajando en el equipamiento de colonias con el Programa de Pavimentación, con el cual han sido atendidas 132 calles asfalto y concreto hidráulico, del 1 de enero de 2019 a la fecha.

El programa conformado por 204 proyectos de obra, incluye 70 calles pavimentadas con asfalto y 134 a base de concreto hidráulico, de la cuales 132 ya fueron concluidas.

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, comentó que este programa ya ha dado beneficio a los habitantes de más de 40 colonias, en atención al compromiso del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de mejorar las condiciones de infraestructura de la ciudad.

Se informó que de la cifra total de obras, existen 72 calles en proceso que registran avances entre el 70 y 85 por ciento.

El titular de la dependencia, dijo que las metas del programa en sumatoria incluyen la pavimentación de 29.6 kilómetros de calles que no contaban con equipamiento, lo cual equivale a la distancia entre Ciudad Juárez y Samalayuca.

Algunas de las colonias beneficiadas con las obras son La Cuesta, Kilómetro 5, Nuevo Hipódromo, Campestre Virreyes, Francisco Villa, El Granjero, Terrenos Nacionales, El Sauzal, Morelos y Anapra.

También la colonia Guadalajara, Emiliano Zapata, Revolución Mexicana, Aztecas, Fray García de San Francisco, Morelos II, Aeropuerto, San Antonio, División del Norte, entre otras.

Por último Arroyos Salgado, comentó que ya se trabaja en los proyectos ejecutivos que formarán parte del programa correspondiente al presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here