Suman esfuerzos Estado y municipio de Meoqui a favor de las juventudes

0
44

Inauguran el Espacio Conexión Joven, un lugar donde las juventudes tendrán acceso a equipos de cómputo e Internet para desarrollar sus actividades

El Gobierno del Estado de Chihuahua y el Municipio de Meoqui, inauguraron las instalaciones del Espacio Conexión Joven, que ofrece a las juventudes acceso gratuito a las nuevas tecnologías de la información para realizar trabajos escolares y desarrollar diversos proyectos.

El Espacio cuenta con 7 equipos de cómputo con acceso a Internet, una impresora, un aula equipada con sillas y un proyector para impartir conferencias y talleres de interés para los usuarios.

La directora general del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), Lucero Nieto Romero, dijo que estos espacios nacen de la necesidad que tienen las juventudes del estado, de con un espacio seguro para realizar sus actividades cotidianas.

“Para nosotros es muy importante crear estos espacios donde sean ustedes los protagonistas, que lo tomen en sus manos y desarrollen sus proyectos”, indicó Nieto.

Los llamó a cuidar el inmueble y a que le saquen el máximo provecho.

El alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, manifestó que este municipio siempre ha recibido un gran apoyo del gobierno estatal a través del gobernador Javier Corral, y que este Espacio Conexión Joven no es la excepción.

Al evento acudieron estudiantes de la Universidad Tecnológica de Camargo y del Colegio de Bachilleres Plantel 28, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el espacio y hacer uso por primera vez del equipo que ahí se encuentra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here