Atiende Municipio petición ciudadana para limpiar parque

0
41

En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de auxiliar a la ciudadanía en sus solicitudes de apoyo comunitario, personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, atendió una petición para realizar la limpieza de un parque. 

El servicio se brindó por parte de las cuadrillas de la dependencia, las cuales acudieron al cruce de las calles Campo Atijo y Juana Pavón, de la colonia Morelos 1, informó el titular de la dependencia, Víctor Valencia Carrasco.

Como parte de las actividades realizadas se recolectaron 700 kilógramos de ramas y basura, las cuales fueron dispuestas correctamente para que la ciudadanía pueda hacer uso del espacio público beneficiado.

El funcionario invitó a la ciudadanía a solicitar los servicios de su interés por parte del Gobierno Municipal, para lo cual pueden acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en la avenida Del Valle, número 156 de la colonia Zaragoza o llamar al número de teléfono 737-04-00.

Se informó que allí pueden solicitar los servicios de Alumbrado Público, Limpia, Bacheo, Parques y Jardines, Control de Tráfico y programa Antigrafiti; o realizar el pago de infracciones de Tránsito, multas de ecología, así como el Permiso para Fiestas, Predial, Licencias de Funcionamiento y Uso de Suelo.

También se puede solicitar el permiso de comerciante, Credencial del INAPAM, donación de material de construcción, apoyos alimentarios, becas escolares, entre otros, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here