Respetará JMAS el derecho de su personal femenino de sumarse al Paro Nacional Un Día Sin Nosotras

0
44

El organismo reconoce la importancia de esta iniciativa pues con ella es posible generar gran conciencia en la sociedad y en el sector político

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, dio a conocer que el organismo respetará y garantizará el derecho del personal femenino de sumarse este próximo 9 de marzo al Paro Nacional #UnDíaSinNosotras.

En la Junta Municipal somos conscientes de la grave situación de violencia que están viviendo las mujeres en México, por lo cual es imprescindible solidarizarse y apoyar esta causa.

Además, se reconoce la importancia de esta iniciativa pues con ella es posible generar gran conciencia en la sociedad y en el sector político sobre dicha problemática.

Mediante esta manifestación se invita a las mujeres a no asistir a sus trabajos, a comercios, escuelas y a no realizar trabajo del hogar ni salir a la calle, a fin de hacer visible la importancia de las mujeres en la sociedad y exigir se detenga la violencia y discriminación en su contra.

Cabe destacar que este 9 de marzo la JMAS trabajará con normalidad en todas sus áreas y todas las sucursales se encontrarán abiertas al público en general en su horario habitual, por lo que no se descuidará ninguna de sus actividades en beneficio de la comunidad chihuahuense.

Diversas instancias públicas y privadas ya se han sumado a este Paro Nacional, permitiendo que personal femenino participe sin consecuencias laborales negativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here