Gradúan 116 en licenciatura y maestría de la UACH Campus Juárez

0
268

Ciudad Juárez cuenta ya con otros 116 profesionistas que a partir de hoy contribuirán con su desempeño laboral en el crecimiento de nuestra comunidad, afirmó esta tarde el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega.

Lo anterior al acudir en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez a la graduación de los ya profesionistas Generación 2019, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Juárez.

Al iniciar su intervención, el administrador pidió un fuerte aplauso para honrar a las familias que siempre los apoyaron hasta alcanzar su meta.

Martínez Ortega destacó el papel de la UACH que durante décadas ha sido formadora de generaciones de hombres y mujeres comprometidos con su profesión, enalteciendo el nombre de la máxima casa de estudios del estado a nivel nacional e internacional.

Es importante seguirse preparando porque esa es la clave para enfrentar los cambios, para ser ciudadanos libres y empoderados que puedan contribuir en la sociedad, indicó.

Les recordó que en el diccionario siempre la palabra disciplina viene antes que la de éxito, por eso los invitó a que no se rindan porque les espera una larga vida.

En total, fueron 96 alumnos de licenciatura en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Administración y Relaciones Internacionales, así como 20 de maestría en Administración Pública, Administración y Comunicación, quienes con la conclusión de sus estudios se comprometen también para aportar con los conocimientos adquiridos a mejorar su entorno, destacó.

El discurso en representación de la generación correspondió a Sheira Sugey Hernández Candelario, quién agradeció a las familias de los estudiantes, a los profesores y los invito a ser factores de cambio en los nuevos retos que habrán de enfrentar en la vida profesional.

Estuvieron en el presidium Abraham Paniagua Vázquez, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez; el Capitán Primero Quimoteo Vázquez Trejo, en representación del General Brigadier DEM, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, comandante de la Guarnición Militar de la Plaza; Marte Rodolfo Olea Gómez, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Así mismo asistieron Ricardo Ramón Torres Knight, en representación del rector de la UACH Luis Alberto Fierro Ramírez; Jesús García Galavíz, secretario administrativo de la FCPyS; y Benjamín Apocalipsis Rangel, secretario de Posgrado de la FCPyS.