Ceremonia de graduación de la 2da generación de la preparatoria enlaces-ejr

0
153

La segunda generación de la preparatoria Enlaces-EJR obtiene su certificado de graduación, siendo 30 alumnos en la capital de Chihuahua, en el Auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI a donde acudieron 600 personas.

Asimismo, Pedro Beristaín Flores, líder estatal de Expresión Juvenil Revolucionaria, informó que se estarán llevando a cabo graduaciones en los planteles ubicados en los municipios de Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Jiménez y Rosales dando un total de más de 350 alumnos que acreditaron su educación media superior.

“No hay nada más gratificante que ver cristalizado todo el esfuerzo y dedicación de cada uno de los 130 alumnos que el día de hoy culminan este gran proyecto. Hoy gracias a nuestro partido el PRI cientos de jóvenes, madres y padres están cumpliendo sus seños de culminar su preparatoria”, expresó  Beristaín Flores.

Agregó que “en el PRI los jóvenes seguiremos abanderando las causas más nobles como la educación, es por eso que seguiremos trabajando en beneficio de la sociedad para combatir el rezago educativo y la deserción escolar”.

En el evento estuvieron como invitados especiales Guillermo Dowell, expresidente del CDE del PRI,  Rosy Carmona, Secretaria General del CDM del PRI, el diputado federal Alejandro Domínguez, Pedro Beristaín Flores el dirigente estatal de la EJR, Arnaldo Gutiérrez, dirigente estatal de la UR y  Gilberto Barrera, dirigente estatal de Chaviza Revolucionaria.

Así como Eduardo Villalobos, dirigente estatal de la JP, Hugo Corral, dirigente estatal de la MJM, y Jorge Ornelas, en representación del presidente del CDE del PRI, Omar Bazán Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here