Incremento, estímulo y compensación a maestros del subsistema estatal

0
126
????????????????????????????????????

A partir de la segunda quincena de agosto en acuerdo logrado entre la Sección 42 y Educación

 

Los trabajadores de la educación del Subsistema Estatal de Chihuahua recibirán incremento, estímulo y compensación en su salario a partir de la segunda quincena de este mes de agosto mediante acuerdo logrado por la parte patronal y el sindicato.

 

En carta dirigida a ellos: “Hacemos de tu conocimiento que en reconocimiento a la tarea relevante que como Trabajador de la Educación realizas, el próximo 31 de agosto del presente recibirás los siguientes beneficios: Pago del incremento salarial con el respectivo retroactivo y  sus repercusiones. Pago del Estímulo al Desempeño Laboral, a quienes se hicieron acreedores del mismo y, la Compensación Nacional Única y el diferencial del incremento de la misma”.

 

Con el acuerdo alcanzado, días antes del inicio de clases, entre la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), “ratificamos el compromiso de seguir construyendo en la mesa de acuerdos, soluciones a los diferentes asuntos pendientes de tu interés”.

 

La carta está firmada por el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo y por el secretario general de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Ever Enrique Avitia Estrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here