Detienen a mujer que habría intentado secuestrar a niño en la GAM; le ofreció dulces y helados

0
26

Una mujer fue detenida por presuntamente intentar secuestrar a un niño, en un centro comercial de la colonia Acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

De acuerdo con la tarjeta informativa emitida por la SSC, la mujer ofreció al menor, de nueve años de edad, helados y golosinas a cambio de que se fuera con ella, pero el pequeño se negó y de inmediato le hizo saber a su abuela lo ocurrido.

Tras los hechos, la abuela del pequeño y personal de Seguridad Privada solicitaron ayuda a policías de la SSC, para localiza a la persona que intentó llevarse al niño.

Con las características de la mujer, “los uniformados se abocaron a la búsqueda en el centro comercial y, tras identificarla, le marcaron el alto; en el lugar, tanto la denunciante, como el niño la reconocieron plenamente, por lo que de inmediato fue detenida”.

La detenida, de 43 años, fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Pública, quien realizará las investigaciones conducentes y definirá su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here