Invita SIDE a capacitación sobre COVID-19 a prestadores de servicios turísticos

0
192

–         El curso se brindará en forma “virtual”, las y los interesados tienen que registrarse en https://bit.ly/3a3rJsl

Con el propósito de proteger a turistas y consumidores locales de los prestadores de servicios turísticos como hoteleros y restauranteros,

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo en conjunto con la Secretaría de Salud, invitan a la videoconferencia: “Capacitación para la instalación de filtros de seguridad sanitaria para prestadores de servicios turísticos en prevención de COVID-19”.

El curso tiene como propósito proteger a turistas y consumidores locales de los prestadores de servicios turísticos como hoteleros y restauranteros.

La “reunión” virtual, se realizará este viernes 20 de marzo a las 10:00 horas, y está enfocada para las y los prestadores turísticos del estado, quienes tienen que registrarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3a3rJsl.

Posteriormente recibirán un correo de confirmación mediante el cual podrán acceder a la plataforma Zoom en su computadora, celular o tablet; para seguir con el procedimiento es necesario dar clic en la liga “Haga clic aquí para unirse”, de ahí lo direccionará a otra página y se descargará un archivo de manera automática.

El día de la cita se tendrá que ingresar al enlace proporcionado en el correo electrónico, en donde aparecerá la ventana emergente, “abrir Zoom”, que lo llevará a la capacitación de manera directa.

Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico buscará que las medidas de prevención se mantengan e intensifique en cada una de sus áreas de afluencia.