Inicia Certamen “Reina de Reinas” con motivo de la Semana del Abuelo

0
224

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano, el DIF Municipal, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el Instituto Municipal de las Mujeres, dio inicio al concurso “Reina de Reinas”, que busca elegir entre 58 aspirantes de los distintos clubes a la abuelita más votada.

 

Lo anterior forma parte de las actividades que desarrolla la actual administración municipal con motivo de la “Semana del Abuelo”, y  en esta ocasión asistieron para apoyar a las candidatas miembros del Club del Abuelo en las colonias: Cerro de la Cruz, Villa Nueva, Ponce de León, Infonavit Nacional, porvenir lll, colonia Lagos, Villa Juárez, Ignacio Allende, entre otras.

 

En el certamen consistió en una pasarela y una ronda de preguntas para cada una de las participantes y fue así como el jurado calificador eligió a las 5 finalistas, que a su parecer fueron las que mejor lucieron.

 

La mecánica de votación para elegir a la “Reina de Reinas” será a través de la página oficial de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en donde serán publicadas las fotos de las cinco finalistas y quien tenga mayor número de “me gusta” en su foto, resultará ganadora.

 

La coronación se llevará a cabo el día 2 de septiembre de 18:00 a 23:00 horas en la Plaza de Armas, donde además se premiarán a las parejas ganadoras del concurso de danzón y cumbia que se llevó a cabo el pasado el pasado viernes 25 de agosto en este mismo sitio.