Belinda: Muy asustada pide no bromear sobre el coronavirus ¡Su tío está enfermo!

0
52

Belinda revela que familiares suyos podrían estar contagiados de coronavirus y pide a fans no tomar a broma la pandemia

Belinda se mostró muy asustada al hablar de la situación ante el coronavirus en España, y cómo podría afectar a México, además reveló que su tío podría estar contagiado, por lo que pidió el apoyo de fans.

A través de sus historias de InstagramBelinda aseguró que esta muy asustada por la pandemia de coronavirus y relató la situación por la que atraviesa su familia, quienes residen en Madrid, España.

“Me parece que no es momento de pensar todo el día en ejercicio, comida, recetas o bailes de Tik Tok o bromas del COVID-19”.

Pedro@PedroPeregrin6

Por eso nunca me equivoco de apoyar a verdaderos humanos, que detrás de ellos juegan a ser “artistas”, pero realmente solo tienen un gran corazón @belindapop te amo #CuarentenaPositiva #QuedarseEnCasaYa #Belinda

Video insertado

Belinda de 30 años de edad explicó cómo viven la situación sus familiares en España, siendo la más preocupante la de su tío de 87 años de edad, quien podría estar contagiado de coronavirus.

“Todos los días la situación en España es cada vez peor. Hay miles de muertos, mile […] Nunca había estado tan preocupada en mi vida. No solamente por mi abuela, mi papá, mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene COVID-19”.

El mensaje de Belinda para México

En varias historias de Instagram, Belinda se dirigió a sus fans en todo el mundo, pero principalmente los mexicanos, a quienes pidió tomar con seriedad la pandemia de coronavirus y no hacer bromas al respecto.

“No estamos siendo conscientes. Lo que está pasando en el mundo no es una broma. Se están muriendo miles de personas en el mundo y nosotros estamos subiendo cosas de risa y de broma y de juegos”.

Además, Belinda pidió a los mexicanos seguir las indicaciones de las autoridades para evitar que el coronavirus se propague a una velocidad mayor y así evitar caer en las situación de crisis de países como España e Italia.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here