Tras acuerdo con Gobierno levantan manifestación en el aeropuerto de Creel

0
34

Se instalará una mesa de trabajo con Gobierno del Estado y el Comisariado Ejidal de Creel

El director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, informó que tras suscribir un acuerdo con integrantes del Comisariado Ejidal de Creel, se levantó el bloqueo que sostenían en las instalaciones del Aeropuerto que se construye en el municipio de Bocoyna.

Gallegos Legarreta precisó que los acuerdos fueron los siguientes:

I.       Se levanta la manifestación que mantienen en las instalaciones del aeropuerto.

II.      Se realizará una mesa de trabajo en la ciudad de Chihuahua con integrantes de la Coordinación Ejecutiva de Gabinete, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, la Dirección General de Gobierno y representantes del Comisariado Ejidal. Dicha mesa se realizará en un plazo no mayor a 3 semanas contadas a partir de este 2 de abril.

III.     El Ejido Creel en voz de sus legítimos representantes, se compromete a no realizar manifestaciones, actos de ocupación o algo similar durante el tiempo que dure la mesa de diálogo, pero se reservan el derecho de levantarse de la mesa de considerarlo necesario.

En este primer encuentro participaron Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno y Transporte; Miguel Edmundo Parra Sías, presidente del Comisario Ejidal; Graciela Ramírez Mendoza, secretaria; Astolfo Nicolás Alejandro Mendoza González, Tesorero, y Noel Alfonso Olivas Ríos, del Consejo de vigilancia.

Además acudieron los ejidatarios Ramón Benjamín Núñez Guerra, Raúl Quezada Amaya, Rigoberto González Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here