Mejorará JMAS servicio de agua potable en las colonias San Jorge y UP con proyecto de sectorización

0
176

Con esta obra hidráulica se beneficiarán un total de 27 mil 124 habitantes, para lo cual se invierten 6 millones 800 mil pesos

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, supervisó los trabajos de sectorización y gestión de presiones que beneficiarán de manera directa a las colonias San Jorge y Unidad Proletaria (UP).

Roberto Lara informó que con el cierre del sector se mejorará sustantivamente el servicio de agua potable y de presión, lo cual forma parte del compromiso que ha asumido la JMAS de que no falte el vital líquido a ninguna familia chihuahuense en esta contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Con esta obra hidráulica se beneficiarán un total de 27 mil 124 habitantes, para lo cual se invierten 6 millones 800 mil pesos.

Los trabajos consisten en la instalación de 450 metros de tubería hidráulica de 10 pulgadas y delimitación de 5 distritos dentro de la zona, instalación de válvulas reguladoras de presión, caudalímetros, telemetría y cajas de válvulas, esto para el mejoramiento de la eficiencia y recuperación de caudales en los sectores instrumentados.

Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad que aumente sustancialmente su calidad de vida.