Recibe Estadio de Béisbol “Juárez” mantenimiento en el terreno de juego

0
43

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) a través de su delegación Zona Norte ubicada en Ciudad Juárez en coordinación con la Jurisdicción Uno de la Liga Estatal de Béisbol comenzaron con el mantenimiento ordinario del terreno de juego del Estadio “Juárez”.

“Desde el pasado jueves enviamos a Ciudad Juárez 40 toneladas de la denominada humus de lombriz para el mejoramiento de los suelos de los campos y áreas verdes de las unidades a cargo del ICHD en esta ciudad, iniciamos con el Estadio Juárez”, indicó Enrique Alberto Prieto Fierro subdirector de Infraestructura Deportiva.

Por su parte, Jesús Pacheco, delegado del ICHD en Ciudad Juárez, comentó; “Estas acciones están coordinadas con la Jurisdicción Uno de béisbol, quienes aplican la composta y llevan a cabo la siembra de la semilla en puntos estratégicos del pasto, principalmente en la zona del outfield (jardines)”.


“De igual manera, a la zona Uno le corresponde el mantenimiento del Estadio, casa de los Indios de Ciudad Juárez en la Liga Estatal de Béisbol, donde debe realizar trabajos preventivos en el sistema de riego, cisterna, iluminación, pintura, sanitarios, vestidores, cabinas, entre otras áreas”, añadió Prieto.

Finalizó diciendo que, estas acciones se realizan año con año y agradeció también a los jurisdiccionales de Parral, Delicias y Cuauhtémoc por el trabajo que realizan en favor de los Estadios que son propiedad de Gobierno del Estado, pero operados bajo el formato de “comodato” para las temporadas de
béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here