Invita Gobierno Municipal a participar en el 2do encuentro juvenil “Exprésate por la Paz”

0
198

Habrá concursos de parkour, BMX, free dance, skate, grafiti, fútbol, entre otros; las inscripciones siguen abiertas

 

Con la finalidad de promover en los jóvenes chihuahuenses actividades sanas y deportivas alejándolos de situaciones ilícitas, el Gobierno Municipal convoca a participar en el Segundo Encuentro Juvenil de Cultura Urbana, “Exprésate por la Paz” que desarrollará a través de la Dirección de Desarrollo Humano y en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

 

Este evento se realizará este sábado 5 de agosto a partir de las 12:00 horas y hasta las 20:00 horas en el Parque de Deporte Extremo, que se ubica en la Deportiva Sur de la ciudad capital, por lo que los interesados en participar pueden inscribirse el día del evento de 12:00 a 13:00 horas o bien, comunicarse al teléfono 614 487 4603 con Héctor Lara.

 

Las categorías en las que podrán competir son: música urbana, break dance, electro dance, popping, BMX, box, parkour, free dance, skate, grafiti, futbol y scooter.

 

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de exhibición de vehículos modificados, dj’s, talentos locales, beat box y bandas musicales ya que habrá la participación de 10 bandas locales y mariachi en vivo, 3 templetes con diferentes atracciones, ¡ven con tu familia este sábado y convive escuchando agrupaciones de diferentes géneros musicales!

 

Hasta el momento van más de 600 jóvenes inscritos, pero se espera que sean más los jóvenes que participen ya que los tres primeros lugares serán acreedores a dinero en efectivo, bicicletas o accesorios por parte de los patrocinadores del evento.

 

Cabe mencionar que en el primer encuentro, se contó con la participación de 500 jóvenes entusiastas, que por medio de la expresión artística promovieron la paz y legalidad como estilo de vida, además de presenciar exhibiciones por parte de agentes de la Fiscalía, que efectuaron diversas suertes en motocicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here