Pensiones Civiles inicia campaña permanente de sanitización en sus instalaciones

0
174

La institución exhorta a los derechohabientes a acudir solo en caso de ser necesario y evitar en la medida de lo posible ir acompañados de adultos mayores o niños

Pensiones Civiles del Estado realiza tareas de sanitización y desinfección en sus áreas médicas y administrativas, como parte de las medidas de prevención que implementa en sus instalaciones de todo el estado, para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19.

Las acciones iniciaron en la delegación Chihuahua, que en su totalidad fue desinfectada con una mezcla de alto espectro, formulada con germicida, bactericida, fungicida, virucida y esporcida.

Se sanitizaron todas las áreas de uso común como farmacia, laboratorio, imagenología, odontología, consulta externa, urgencias, además de todas las oficinas y las salas de reunión del edificio administrativo.

Esta campaña de sanitización se realizará de manera permanente en todas las delegaciones, donde hay mayor actividad y aglomeración de derechohabientes y la próxima semana continúa en las delegaciones de Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc.

La dependencia exhorta además a los derechohabientes a no acudir a las instalaciones, y en caso de ser necesario evitar en medida de lo posible acompañarse de adultos mayores o infantes.

La institución hace un reconocimiento a la población, por su compromiso social de atender las medidas preventivas y quedarse en casa para prevenir cualquier contagio.