¿Lista para bailar? El reencuentro de ‘High School Musical’ ya es una realidad

0
81

El elenco de High School Musical, la reconocida y popular producción de Disney Channel, se reunió de nueva cuenta vía streaming para el goce de sus fanáticos, quienes celebraron este encuentro en redes sociales.

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Kenny Ortega, director de la cinta, se reunieron vía streaming tras 14 años de haber lanzado la aclamada producción y ocasionaron que cientos de usuarios encendieran las redes sociales con este encuentro.

La imagen fue compartida a través de las cuentas de Instagram de Hudgens y Ortega, quien escribió un emotivo mensaje para los actores.

“En qué personas increíbles se han convertido todos. ¡Estoy muy orgulloso de todos y cada uno de ellos!”

Pese a la ausencia de Zach Efron, quien daba vida a uno de los personajes principales de la cinta, los fanáticos de High School Musical dijeron sentirme emocionados de ver a sus estrellas reunidas de nuevo.

Cabe destacar que esta no es la única reunión que los actores han celebrado, pues desde que se declaró la orden de aislamiento social para combatir la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2, Ashley Tisdale, Corbin Bleu y Vannessa Hudgens interpretaron la canción ‘We’re All in This Together” a través de Tik Tok.

High School Musical es una producción cinematográfica que fue un éxito en la primera década de los 2000, por lo que desde hace más de 10 años los personajes han creado un gran número de fanáticos que siguen la trayectoria de cada uno de los actores y actrices de la cinta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here