Ofrece SIDE capacitación a restauranteros “Sobreviviendo en la era del COVID-19”

0
174

A través de la Dirección de Comercio brinda cursos virtuales en ventas por redes sociales sobre cómo adaptarse al “ordena y recoge”, entre otros, para ayudarles a sortear la crisis económica

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para hacer frente a la crisis económica por la contingencia del COVID-19, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), invita a las capacitaciones y asesorías que se brindan durante el mes de abril en forma virtual y gratuita.

Esta semana se imparte el curso “Tu restaurante sobreviviendo a la era COVID-19”, a cargo del instructor Ramón Caraveo, de RAEDUCA, restaurante y bar consulting.

A partir de las 11:00 horas, se transmitirán cápsulas informativas a través de la página de Facebook ChihuahuaMarket.mx, tendientes a reforzar las técnicas que impacten positivamente las áreas del negocio y las nuevas formas de hacer ventas, como la modalidad de “ordena y recoge”.

En punto de las seis de la tarde, Rafael Rustrian, será el encargado de brindar el taller de ventas en redes sociales, para el cual se abrieron dos grupos que interactuarán por medio de la aplicación de Zoom, una herramienta para videoconferencias.

Los días viernes 17, martes 21, viernes 24 y martes 28 de abril y el viernes primero de mayo, se realizará la capacitación Global Market, a cargo de Luis Cervantes, a las 9 de la mañana.

Además, del 13 al 17 de abril a las 12:00 horas, se trasmitirán videos que abordan el tema del proceso de exportación, con el instructor Mario Olivas.

Para mayor información, requisitos y procesos de inscripción visita en Facebook las páginas: https://www.facebook.com/SIDEChih/ o https://www.facebook.com/ChihuahuaMarket.mx.