Intensifica Desarrollo Social entrega de kits familiares de higiene en la capital del estado

0
59

Se trata de 20 zonas de atención prioritaria de la ciudad de Chihuahua y área metropolitana

Cada paquete contiene dos jabones en barra, una botella con gel antibacterial e información sobre las medidas de seguridad que la comunidad debe tomar debido al Covid-19

Luis Aguilar Lozoya, secretario de Desarrollo Social dio a conocer que mediante varios equipos de trabajo se intensificó la distribución de kits familiares de higiene en 20 zonas prioritarias de la capital del estado y área metropolitana.

El funcionario estatal detalló que nueve equipos realizan la entrega simultanea de los paquetes a familias de las colonias Juan Güereca, Niños Héroes, Constituyentes, Ladrilleras Sur, Real Almada, Las Torres, San Joaquín, El Mimbre, Villa Juárez, La Villa y Los Llanos.

De igual manera, en las colonias Santo Domingo, Vistas de San Guillermo, Punta Oriente, Laderas de San Guillermo I y II, Vistas del Norte, Cerrada Jacinto, Portal del Valle y en Santa Eulalia.

Luis Aguilar enfatizó que cada paquete incluye dos jabones en barra, una botella con gel antibacterial e información sobre las medidas de seguridad que la comunidad debe tomar para el correcto lavado de manos y limpieza de superficies en sus hogares debido al COVID-19.

El secretario reiteró que la meta es beneficiar a un millón de personas en todo el estado mediante esta entrega de 250 mil apoyos para que cuiden su salud durante la contingencia.

En los recorridos por varias colonias ubicadas al sur de la capital del estado, Luis Aguilar Lozoya estuvo acompañado del diputado federal Miguel Riggs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here