Continúa Gobierno Municipal la entrega de tarjetas a beneficiarios de las Becas Deportivas

0
58

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informa que la entrega de las tarjetas a domicilio donde se depositarán las Becas Deportivas, continuará hasta el domingo 19 de abril, de acuerdo a la dirección que el beneficiario registró al solicitar el apoyo.

Con el objetivo de incentivar el desarrollo al deporte integral en el Municipio de Chihuahua, será el próximo 30 de abril cuando se realice el primer depósito de la beca a los 1,038 chihuahuenses becados en la edición 2020, correspondiente al mes de abril y retroactivo de marzo.

El encargado de despacho del IMCFD, Tomás Alonso Aguilera dio a conocer que a partir del último día de abril se calendarizará de forma mensual la dispersión puntual del apoyo municipal, ya que debido a la contingencia sanitaria a causa del COVID-19, habrá necesidades en que los deportistas, por esta ocasión, el apoyo no sea destinado a la compra de equipo de entretenimiento o para cobertura de sus viajes de competencias, sino aportar a la economía de su familia con la compra de despensas o diversas necesidades que se presenten por la contingencia.

Asimismo, manifestó que a partir del próximo 20 de abril hasta el 29 de mayo podrá el beneficiario acudir físicamente por su tarjeta a la sucursal de Santander de Plaza Vallarta, con la copia del INE del beneficiario de la beca y en el caso de menores de edad, copia del INE de la madre o papá que acudió a solicitar la Beca.

Hizo hincapié en que habrá un período extenso para recoger la tarjeta directamente en la sucursal con el objetivo de invitar a la población beneficiada a no saturar la primera fecha y sea gradual la visita para evitar conglomeración de personas y sea un riesgo de exposición de contagio.

Recordó que está a disposición la página de Facebook del Instituto de Cultura Física y Deporte para cualquier duda que cuenten sobre la entrega de tarjetas y demás servicios de la dependencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here